The Blog


LOS PREPARATIVOS DE LA NOVIA

Los preparativos de la novia.

Ha llegado el día, tu gran día. Te has esforzado mucho en cuidar cada detalle. Has buceado por internet, entrado en foros, interrogado a amigas, amigas solteras, casadas, futuras novias, has hecho hasta lo imposible por conseguir que cada pieza encajara en tu puzle particular, esa imagen de ti misma en la que visualizas perfecta. Una Novia perfecta y única.

Tu Vestido de novia por fin está listo. Aguarda su momento de gloria contemplando desde su percha como tú vas dando forma a ese Peinado especial, sabes que te queda bien y estás tranquila porque confías en la persona que está contigo, peines en mano, trabajando para ti. Después llegará al turno de los pinceles y el color. Lo hemos hablado, quieres reconocerte en las Fotos, quieres Fotografías naturales en las que tu piel sea tu piel, lo sé y lo sabe tu maquilladora, porque conoce su profesión. Estás preciosa. A cada instante más bonita que el anterior. No puedo mostrarte las Fotografías que están apareciendo, pero son increíbles. Estás más relajada de lo que esperabas, porque te estás divirtiendo. Entran tus amigas y las Fotografías de tus preparativos se vuelven más vitales, más especiales. Se ha montado una pequeña Fiesta y yo estoy invitado, colándome por las esquinas para obtener lo mejor, la mejor de tus sonrisas.

Y cada detalle tiene su sitio, merecido. Tus pendientes, el ramo, los zapatos, no quisiste unos zapatos de novia normales, los quisiste especiales, como todo lo demás. Cada uno de esos detalles tendrá su Fotografía especial, al igual que las alianzas, o cualquier otra cosa que sea para ti importante y quieras que tenga su hueco en tu Reportaje de Boda porque los preparativos de la novia son un momento único y especial.

Llega el momento de ponerse el Vestido, llegan más Fotografías increíbles, porque las emociones emergen y la intensidad del momento crece. Maravillosas imágenes en un marco especial, puede que sea un hermoso Pazo o la casa de tus abuelos, de lo que se trata es de que cuente parte de tu historia. Cuando regreses a esas Fotografías, a esos momentos de tus Preparativos, volverás a sentir los mismos nervios y la misma emoción, las mismas ganas de reír. Quiero ofrecerte esos recuerdos, quiero estar ahí para ti.

Comentarios ( 0 )

    Déjanos tu comentario

    Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco. *