The Blog


Los detalles de La novia

Los detalles de la novia.

Cuando una Novia me habla de los muchos detalles que conforman su imagen final, del cuidado y el mimo que ha puesto en cada uno de ellos, yo escucho atentamente, porque me marco el objetivo de otorgarle el protagonismo necesario a cada uno de los detalles de la novia. Cada uno de ellos merece una Fotografía única capaz de reflejar todo el significado que guarda para la Novia. Si, escucho y memorizo cada historia que me cuentas y busco esos detalles para que tú puedas tener tu recuerdo.

Porque me has contado las mil peripecias hasta llegar al diseño final del Vestido, tu Vestido de Novia. Lo imaginabas de una forma y terminó siendo la contraria, pero estás feliz, pletórica. Persigo ese vestido y le dedico su tiempo, mientras revoloteas vestida con ese camisón que escogiste especialmente para estar cómoda y coqueta durante tus Preparativos. Me llevas al rincón en el que espera su momento el Velo, ese Velo de Novia que te hizo sentir especial. Y me acuerdo de la historia de tus zapatos, de aquella tienda lejos de tu ciudad, busco la mejor luz y preparo la mejor Fotografía posible. Por fin llega el Ramo, es precioso, con los colores que te gustaban, es perfecto. Y perfecto se ve en mi cámara con la luz que entra desde la ventana, otra Fotografía fantástica y personal. No olvido el anillo de pedida, no olvido la historia, vuestra historia y es el momento de contarla en una imagen. Sobre tus manos perfectas, preparadas para este día, ese anillo brilla más que nunca.

Las Invitaciones, el regalo para los invitados, los pétalos de flores, tantos detalles y todos importantes. Tiempo y dedicación destinados a un solo día, el día de tú Boda, de vuestra Boda. Todo tiene que salir perfecto y así será, seguro. Y cada uno de esos detalles tendrá su Fotografía, porque tanto esfuerzo merece ser convertido en recuerdo.

Comentarios ( 0 )

    Déjanos tu comentario

    Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco. *