The Blog


EL GRAN MOMENTO… LA FIESTA!!!

La Fiesta.

Después de la Ceremonia directos a la Fiesta, lo estáis deseando. Recordad que las Fotografías de Pareja las haremos otro día, será nuestra particular Postboda. Así que ha llegado el momento de la diversión completa.

Los nervios han pasado, todo ha salido bien, perfecto, tal y cómo lo habíais estado planeando durante tanto tiempo. La comida ha gustado a todo el mundo y la música comienza a sonar. Si, suena bien y vuestra gente comienza a soltarse y mi cámara a trabajar. Me encanta capturar los momentos en los que ya nadie se acuerda de mi presencia porque la celebración de vuestra Boda es más importante que cualquier otra cosa. Las Fotografías naturales y espontáneas se suceden una tras otra, como se suceden los brindis, los besos y las carcajadas.

Siempre he pensado que lo mejor que puede hacer un Fotógrafo en la Fiesta de una Boda es volverse invisible, porque yo no pienso marcharme, os he prometido un Reportaje de Bodas Completo y eso es lo que vais a tener. Además, para mí, es un placer y un honor estar a vuestro lado de principio a fin. Y la Fiesta es una parte de la Boda muy especial y divertida que no me quiero perder porque las Fotografías que obtengo son fantásticas, están cargadas de expresividad y poseen una autenticidad fantástica, porque ya ha terminado el momento más regio y sobrio de la Boda, ya no importa despeinarse o reír muy fuerte y muy alto. Importa pasarlo bien, importa demostrar a vosotros los Novios las ganas de estar a vuestro lado. Ese cariño es el que se refleja en las Fotografías de la Fiesta. Gente venida de puntos muy diferentes unida en torno a vosotros, los Novios. Mientras yo, el Fotógrafo como espectador privilegiado, puedo contar con imágenes lo que ese día sucedió, desde muy temprano hasta muy entrada la noche. Una Boda, una vida en un día. Es mi trabajo y mi pasión, la Fotografía de Bodas.

Comentarios ( 0 )

    Déjanos tu comentario

    Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco. *